header_logo-para-equipo

El equipo OCTANOS Competición nació con objetivos deportivos claros y metas de superación constantes con base en el Top Race, una de las principales categorías del automovilismo argentino.

El OCTANOS Competición cuenta con un plantel de pilotos que aportan experiencia y juventud, una combinación esencial para el competitivo automovilismo actual, porque en este deporte es fundamental el aplomo que brindan los años de trayectoria y el ímpetu de los que recién se inician, para llegar a los objetivos deportivos propuestos.

En su primer año, el equipo logró el Campeonato de TR Series de la mano de Henry Martin y en la temporada 2014 volvió a ser protagonista, logrando el Subcampeonato.

En los más de 1800 mts2 de taller que posee el equipo se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento y desarrollo de los autos de competición previo a cada carrera. Además, la escuadra cuenta con unidades de logística y transporte de primer nivel, para concurrir a cada circuito con el equipamiento necesario para la alta competencia.

En 2017, el OCTANOS Competición es protagonista del desembarco de la fábrica FIAT en el Top Race. El equipo FIAT OCTANOS es la estructura oficial de la marca italiana en la categoría y el objetivo es pelear por el campeonato con pilotos de primer nivel, con el profesionalismo que siempre destacó al equipo que comanda Christian Martínez.

parana_sab_team