BUEN BALANCE TRAS EL PASO POR CONCORDIA

BUEN BALANCE TRAS EL PASO POR CONCORDIA

El equipo Fiat Racing Team TR completó este domingo la segunda fecha de los campeonatos de Top Race y Top Race Series en el autódromo de Concordia, donde logró posicionar a dos Fiat Cronos entre los diez mejores de la categoría intermedia llegando 4° con Fabián Flaqué y 7° con Andrés Silveyra; en tanto que en la divisional mayor fue 10° con Martín Ponte.

La escuadra oficial Fiat del Top Race tuvo un exigente paso por el trazado entrerriano por la segunda cita de la temporada, donde nuevamente fue protagonista con un gran potencial en sus seis unidades y en ambas divisionales, pero terminó llevándose poco premio para la buena performance mostrada.

Dentro del TR Series, el equipo que dirige Christian Martínez tuvo una jornada en la que venía para redondear un gran resultado con sus cuatro unidades entre los diez mejores, algo que finalmente terminó logrando con Flaqué y Silveyra, quienes lograron sortear las incidencias y avanzar para sumar buenos puntos para el campeonato.

Lamentablemente, el chileno Benjamín Hites venía cumpliendo su mejor trabajo dentro de la especialidad desde su debut, pero perdió el auto y entro en trompo, con la mala fortuna que en la pirueta volvió a la pista y se pegó con su compañero de escuadra, Leonardo Palotini, quien no pudo evitar el choque y ambos terminaron afuera de carrera con sus Fiat Cronos dañados.

En el Top Race, el Fiat Racing logró el 10° puesto con el local Ponte, quien había largado cuarto y fue protagonista durante los primeros giros de la Final hasta que se detuvo en boxes para la recarga de combustible y cuando salió quedó muy retrasado logrando recuperar hasta la décima posición final.

Por su parte, el cordobés Ricardo Risatti largó decimoquinto y con buenas maniobras rápidamente logró avanzar varias posiciones, pero un toque de parte de Lucas Valle en un encontronazo con Gustavo Tadei, golpeó fuertemente el Fiat y el de Laboulaye debió abandonar en el inicio de la competencia.

Luego de dos fechas desarrolladas, en el campeonato de pilotos del TR Series, Palotini se ubica 5° con 18 puntos; seguido de Flaqué con 16 unidades; en tanto que Silveyra se ubica 12° con 6 puntos.

En el campeonato de Top Race, Risatti se posiciona 9° con 4 unidades y Ponte está 12° con 1 punto.

La próxima fecha de ambos certámenes será el 10, 11 y 12 de mayo en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan.

GMC_9918