PALOTINI HIZO PODIO EN EL SERIES

PALOTINI HIZO PODIO EN EL SERIES

El equipo Fiat Racing Team TR comenzó la temporada 2019 de la especialidad con un buen trabajo, consiguiendo llegar al podio en el Top Race Series de la mano de Leonardo Palotini, quien se ubicó segundo en la competencia final con el Fiat Cronos.

La escuadra oficial Fiat completó la primera fecha de los campeonatos de Top Race y Top Race Series en el autódromo de Paraná con muy buenos trabajos parciales y con el excelente podio conseguido en el Series junto al piloto debutante en el equipo Palotini, que llegó 2°.

En el TR Series el equipo comandado por Christian Martínez fue protagonista con sus cuatro Fiat Cronos, con un trabajo de menor a mayor que se inició en los entrenamientos y que luego se completó en la clasificación con los cuatro autos entre los diez mejores.

Este domingo en la carrera final, los pilotos que representan a Fiat tuvieron resultados dispares con un gran avance de Leo Palotini, que largó 6° y se abrió camino con un rendidor auto para llegar segundo y establecer el primer podio del año.

Por su parte, el sanjuanino Fabian Flaque llegó 8° luego de haber sufrido un toque que lo relegó en el ordenamiento y recuperándose para cruzar la bandera a cuadros en esa posición y salvar algunos puntos para el campeonato. En tanto, el chileno Benjamín Hites y Andrés Silveyra no pudieron completar la prueba por diferentes incidentes.

En el Top Race, tanto Ricardo “Caito” Risatti como Martín Pontetuvieron un domingo complicado en el que no pudieron plasmar en pista el buen potencial evidenciado en los ensayos y en la clasificación en la que habían sido protagonistas. El cordobés llegó 8° y Ponte fue 14° en la carrera Final.

Risatti había sido uno de los máximos exponentes de la categoría en los entrenamientos del viernes y sábado, como así también en la clasificación, luchando por los primeros puestos, pero luego el rendimiento mermó y en carrera no pudo luchar de la misma manera.

GMC_2513

La próxima fecha del campeonato de Top Race será el 19, 20 y 21 de abril en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.