INICIO DE CAMPEONATO EN PARANÁ

INICIO DE CAMPEONATO EN PARANÁ

El equipo Fiat Racing Team TR iniciará a partir de este viernes un nuevo certamen de Top Race junto con el Fiat Octanos compitiendo con Ricardo “Caíto” Risatti y Martín Ponte en la categoría mayor y con cuatro Fiat Cronos en el TR Series conducidos por Fabián Flaqué, Benjamín Hites, Agustín Silveyra y Leonardo Palotini.

La escuadra oficial Fiat en el Top Race seguirá estando representada técnicamente por el Fiat Octanos dirigido por Christian Martínez y renueva su apuesta en la especialidad con seis autos, con la continuidad de buena parte del plantel de pilotos y la llegada de Ponte en el TR y de Palotini en el TRS.

El equipo trabajó intensamente durante el receso de verano para alistar los Fiat de cara a la temporada 2019, desarmando por completo las unidades y rearmándolas para las once fechas que componen el calendario del Top Race.

Entre las principales novedades se encuentra la llegada del experimentado Martín Ponte, quien comentó: “Estoy muy contento con la incorporación al Fiat Racing Team de Top Race y mi continuidad en la categoría. Espero estar a la altura y ser competitivo en cada carrera”.

En el caso del TR Series, también se sumará otro experimentado en la categoría como Leonardo Palotini, quien consideró: “Tengo mucha confianza y expectativas con este nuevo desafío. El equipo es de primera y seguro vamos a funcionar bien. Quiero sumar y llegar a fin de año siendo protagonista del campeonato”.

Finalmente, la otra incorporación de la escuadra llega en la rama técnica con la llegada del Ingeniero Diego Montero, quien será el responsable de los autos de la divisional mayor. “Estoy muy contento de llegar al equipo oficial Fiat. Los autos de Top Race son muy interesantes para trabajar por la paridad que tienen. Aspiro a que los Fiat sean competitivos desde la primera carrera para pelear bien adelante”, comentó el uruguayo.

La actividad de la escuadra comenzará el viernes en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos, donde se desarrollarán una tanda de pruebas libres para cada divisional y luego el primer entrenamiento oficial de la cada una de las categorías.