EL TOP RACE CLASIFICO PARA LA ULTIMA DEL AÑO

EL TOP RACE CLASIFICO PARA LA ULTIMA DEL AÑO

El equipo Fiat Octanos completó este sábado una intensa jornada con el Top Race y el Top Race Series por la 12ª y última fecha de los respectivos campeonatos en el autódromo de Río Cuarto, clasificando 12° con Ricardo Risatti en el Top Race y 9° con Fabián Flaqué en el Series.
La escuadra oficial Fiat en Top Race cumplió con el segundo día de actividades de ambas categorías en el trazado del sur cordobés en el marco de la última cita de la temporada 2018, poniendo en pista al Fiat Tipo de Top Race y a los Fiat Cronos del TR Series.

En la divisional mayor, fue intenso el trabajo y finalmente “Caíto” Risatti quedó 12° con de cara a la última competencia del 2018. La actividad del sábado comenzó con los entrenamientos oficiales en la mañana y en el primer ensayo, Risatti se ubicó décimo con el Fiat; en tanto que en la segunda sesión fue undécimo, lo que lo dejó decimocuarto en el ordenamiento general de entrenamientos.

Por la tarde se desarrolló la clasificación general de la cita y el piloto de Laboulaye no pudo superar el primer corte clasificatorio quedando 12°, lugar desde el que deberá largar este domingo desde las 11.50 horas con un total de 55 minutos, más una vuelta.

En el TR Series, la escuadra que dirige Christian Martínez cumplió una buena labor siendo protagonista con sus tres Fiat Cronos y luego de lo que había sido el primer día de actividad el viernes, este sábado en el segundo entrenamiento oficial de la fecha el sanjuanino Flaqué se ubicó 7°; mientras que Silveyra fue 14° y Vidal 15° trabajando en diferentes aspectos de cara a la clasificación.

Por la tarde se completó la clasificación y en la misma volvió a destacarse Flaqué, quien logró avanzar en el primer corte clasificatorio al ubicarse tercero en gran forma y luego se ubicó 9° en la Q2 y desde allí largara el domingo la última final del año.

Por su parte, Silveyra se posicionó 14° y el local Vidal fue 16° en la primera qualy y terminaron su tarea de sábado, quedando en esas ubicaciones para la grilla de partida de la carrera del domingo a partir de las 10.50 horas con una duración de 30 minutos.

Ambos certámenes de Top Race llegan a su fin y el Fiat Octanos buscará cerrar la temporada de la mejor manera posible para posicionar a sus Fiat en lo más alto.

1 de diciembre de 2018.-