CONDICIONADO DOMINGO EN EL TOP RACE

CONDICIONADO DOMINGO EN EL TOP RACE

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la 10ª fecha del campeonato de Top Race en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza, culminando en la decimocuarta posición con Ricardo Risatti.
El equipo oficial Fiat dentro del Top Race tuvo una jornada exigente este domingo en el trazado mendocino y no pudo redondear en el resultado final el gran trabajo parcial que venía desarrollando junto al cordobés “Caíto” Risatti, quien debió ingresar a boxes por la rotura de un neumático.

La escuadra que dirige Christian Martínez fue protagonista del fin de semana y luchó por los puestos de vanguardia en cada una de las sesiones y competencias desarrolladas en el trazado cuyano, pero lamentablemente en las dos pruebas sufrió la rotura de un neumático y le impidió coronar un mejor resultado.

Este domingo, “Caíto” largó cuarto en la carrera final y rápidamente avanzó un lugar superando a diego Azar para ubicarse tercero con muy buen ritmo en su Fiat Tipo, hasta que llegó el percance que lo obligó a ingresar a boxes para cambiar la rueda y lo reglegó en el clasificador, llegando finalmente 14°.

La próxima fecha del campeonato de Top Race será en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el 9, 10 y 11 de noviembre.