SEXTO CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

SEXTO CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la 10ª fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza, culminando 6° con Fabián Flaqué y 11° con Benjamín Hites.
Dentro de la divisional Series, la escuadra del gran Buenos Aires cumplió una buena tarea con sus dos pilotos y los Fiat Cronos, llegando a la bandera a cuadros dentro de la competencia que se desarrolló junto al Top Race en el trazado mendocino.

En el caso de Flaqué, el experimentado piloto sanjuanino se mantuvo dentro del pelotón sin mayores cambios y llegó al final de la competencia en la sexta posición, en tanto que el chileno Hites tuvo una carrera enredada en la que perdió algunas posiciones luego de ingresar a boxes llegando undécimo.

Con estos resultados, Flaqué se ubica sexto en el campeonato de pilotos con 78 puntos; en tanto que Hites se posiciona en la 22° colocación con una unidad.

La próxima fecha del campeonato de Top Race será en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el 9, 10 y 11 de noviembre.