UN NEUMATICO PRIVO AL FIAT OCTANOS EN EL TOP RACE

UN NEUMATICO PRIVO AL FIAT OCTANOS EN EL TOP RACE

El equipo Fiat Octanos completó este sábado la primera de las dos carreras del fin de semana de la 10° fecha del campeonato de Top Race en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, debiendo abandonar con Ricardo Risatti por la rotura de un neumático.
La escuadra oficial Fiat en Top Race tuvo una buena jornada en la que fue protagonista con el Fiat Tipo de “Caíto” Risatti pero la mala fortuna le jugó en contra a poco del final de la primera carrera, cuando la rotura de un neumático le impidió cerrar un gran resultado.

Risatti había largado quinto en la competencia del sábado por la tarde en el trazado mendocino y luego de haber perdido dos lugares en la primera vuelta, se había recuperado y marchaba en la cuarta posición a solamente un minuto del final de la competencia, momento en el que el problema en la rueda lo obligó a ingresar a boxes y perder todo.

La escuadra dirigida por Christian Martínez fue protagonista a lo largo de la jornada junto a Risatti y tanto en los entrenamientos (se ubicó 8° y 5° en cada una de las tandas); como en la clasificación en la que llegó hasta el último corte y quedó 4°.

En carrera, el Fiat del cordobés tenía un buen ritmo y se mantenía en el lote de adelante hasta que el neumático condicionó el resultado final. Este domingo habrá revancha y la segunda carrera del Top Race se pondrá en marcha desde las 12.05 horas con 40 minutos de duración, más una vuelta.