SABADO DE INTENSA ACTIVIDAD EN TERMAS

SABADO DE INTENSA ACTIVIDAD EN TERMAS

El equipo Fiat Octanos completó este sábado una intensa jornada con el Top Race y el Top Race Series por la 6ª y 7ª fecha de los respectivos campeonatos en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se corrieron una carrera por categoría.
La escuadra oficial Fiat en Top Race tuvo mucho trabajo este sábado en el trazado termal donde se desarrollaron las finales de la sexta cita del campeonato y además los entrenamientos y clasificaciones de la séptima fecha de la temporada, que tendrá sus finales el domingo.
En lo que respecta a las competencias, en el caso del Top Race, la escuadra que dirige Christian Martínez tuvo una de cal y una de arena, ya que en la carrera de este sábado, logró avanzar con Bruno Boccanera y llegó 14° luego de largar desde la 20° posición, pero debió abandonar con Ricardo Risatti cuando venía luchando entre los diez mejores producto de un toque con Luis José Di Palma y finalmente Boccanera fue excluido por un toque con Martín Ponte.
En la carrera del Top Race Series, sucedió algo similar con Fabián Flaqué, quien venía en el lote de punta y sufrió un toque con José Manuel Sapag y debió desertar de la prueba; en tanto que Benjamín Hites logró avanzar y fue el mejor exponente de la escuadra al culminar 11°, mientras que Gabriel Da Rold llegó 12° y Adrián Hamze fue 14°.
Con vistas a las carreras de este domingo, se desarrollaron los entrenamientos y clasificaciones y en lo referido al Top Race el Fiat Octanos tuvo una muy buena clasificación y se perfila con buenas perspectivas para este domingo debido a que “Caíto” Risatti clasificó 4° y Bocannera fue 9°, metiendo a los dos Fiat Tipo entre los diez mejores.
En la divisional Series, el sanjuanino Flaqué fue el mejor al clasificar 6°, mientras que Hites fue 13°, Da Rold 14° y Hamze no pudo obtener tiempos de clasificación nuevamente como le había sucedido el viernes.
Este domingo, la actividad continuará con una prueba de Tanques Llenos para el TR Series a las 09.25 horas y desde las 09.50 para el Top Race, en tanto que ambas divisionales compartirán la pista desde las 11.45 horas para disputar la séptima Final del año.