ARRANCO LA ACTIVIDAD DEL FIAT OCTANOS EN TERMAS

ARRANCO LA ACTIVIDAD DEL FIAT OCTANOS EN TERMAS

El equipo Fiat Octanos completó este viernes la primera jornada de actividades del Top Race y Top Race Series en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo por la 6ª y 7ª fecha de los respectivos campeonatos.
La escuadra oficial Fiat en el Top Race inició los trabajos en el trazado termal donde este fin de semana se disputan dos fechas del certamen, siendo este viernes un día de entrenamientos y clasificación correspondientes a la 6ª cita del calendario de cada una de las divisionales del Top Race.
En un día de clima cambiante y en el cual por momentos lloviznaba y por momentos se transitó con pista seca, la escuadra que dirige Christian Martínez puso en pista sus dos unidades del Top Race con Ricardo Risatti y Bruno Boccanera, como así también los cuatro Fiat Tipo de Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Benjamín Hites y Adrián Hamze.
En el Top Race la actividad comenzó con un entrenamiento en el cual Boccanera se ubicó 14° y Risatti fue 17°; en tanto que por la tarde se desarrolló la clasificación para la primera carrera del fin de semana y en la misma “Caíto” logró superar la Q1 y finalmente se ubicó 9° en la Q2, mientras que su compañero de equipo fue 20°.
Desde estas posiciones largarán este sábado la carrera correspondiente a la sexta cita del año desde las 17.10 horas. Anteriormente, se llevarán a cabo un entrenamiento (10.50) y una nueva clasificación (13.55) con vistas a la final del domingo (7ª fecha).
En el Top Race Series, el Fiat Octanos tuvo un buen entrenamiento colocando a tres de sus autos entre los diez mejores, ya que el sanjuanino Flaqué fue 3°, su coterráneo Da Rold se ubicó 7° y el chileno Hites fue 10°, en tanto que Hamze quedó 15° en un buen arranque en la divisional Series.
Por la tarde se completó el día con la clasificación del TR Series y en la misma Flaqué fue el mejor exponente superando la Q1 y llegando a ubicarse 7° en la Q2, al igual que Da Rold que finalmente quedó 8° en la segunda clasifica. Hites finalmente fue 15° y Hamze no obtuvo tiempos por la rotura del impulsor.
Este sábado, el Top Race Series disputará un nuevo ensayo (09.55) y clasificación (12.55) correspondientes a la fecha 7 del campeonato y luego será la primera carrera del fin de semana desde las 16.00 compartiendo pista con el Top Race Junior.