UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN EL TOP RACE

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN EL TOP RACE

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la 4ª fecha del campeonato de Top Race en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, donde disputó dos carreras con diferente suerte, llegando 6° con Ricardo Risatti y 15° con Bruno Boccanera en la primera; en tanto que en la segunda prueba el cordobés fue 11° y el bonaerense debió abandonar.
El equipo oficial Fiat de Top Race disputó dos competencias este domingo en el trazado sanjuanino obteniendo resultados dispares en cada una de ellas con sus dos representantes.
En la primera carrera, disputada en la mañana cuyana, fue donde mejor le fue al Fiat Octanos, ya que tanto Risatti, como Boccanera lograron avanzar en el clasificador y llegaron 6° el cordobés y 15° el piloto de Nicanor Otamendi.
En la segunda competencia, Risatti fue protagonista largando desde el tercer lugar y buscando avanzar rápidamente, pero lamentablemente un trompo en los primeros giros de la competencia (cuando marchaba 3°) lo relegaron en el ordenamiento cayendo al 17° lugar.
Finalmente, “Caíto” logró recuperar en parte y culminó la carrera 11° para sumar algunos puntos, mientras que Boccanera debió abandonar por un golpe contra la pared en el puente cuando transcurrían 10 vueltas de carrera y venía avanzando de gran manera.
La próxima fecha de los campeonatos de Top Race y Top Race Series será en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, los días 16 y 17 de junio.