NUEVO PODIO CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

NUEVO PODIO CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

El equipo Fiat Octanos sumó un nuevo podio este domingo por la 4ª fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, llegando 2° con el local Fabián Flaqué.
El equipo oficial Fiat tuvo una buena jornada este domingo en el trazado sanjuanino, donde cosechó un podio de manera consecutiva, llegando nuevamente segundo con Flaqué, quien en excelente carrera remontó desde el 7° lugar hasta culminar 2°.
La escuadra que dirige Christian Martínez tuvo una buena competencia final en el TR Series logrando el podio con Flaqué y llegando 5° con Gabriel Da Rold y 10° con Benjamín Hites, colocando a tres Fiat Tipo entre los diez mejores; mientras que Adrián Hamze finalizó 15° con el cuarto Fiat.
En la carrera del Series, el Fiat Octanos fue protagonista de principio a fin ya que logró abrirse paso con sus pilotos y avanzar en el clasificador, llegando a posicionar a sus cuatro unidades entre los diez mejores de la competencia; pero finalmente Hamze se retrasó debido a un toque que le rompió la trompa de su auto y lo fue relegando.
Los sanjuaninos Flaqué y Da Rold lograron avanzar de gran forma y el ex campeón de la especialidad consiguió su segundo podio de manera consecutiva con una excelente faena, mientras que su coterráneo también escaló del 9° al 5° lugar para cerrar un buen fin de semana. El chileno Hites logró cortar la mala racha y llegó a la bandera a cuadros en un prometedor 10° puesto.
La próxima fecha del campeonato de Top Race Series será en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, los días 16 y 17 de junio.