GRAN TRABAJO EN EL TOP RACE : 3° CON RISATTI

GRAN TRABAJO EN EL TOP RACE : 3° CON RISATTI

El equipo Fiat Octanos completó este sábado una gran actuación en el Top Race en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan por la 4ª fecha de los campeonatos, clasificando 3° con Ricardo Risatti y 16° con Bruno Boccanera.
La escuadra oficial Fiat en el Top Race tuvo una buena jornada este sábado por la cuarta cita de la temporada en el imponente trazado sanjuanino, siendo protagonista con Risatti al clasificar 3°, en tanto que finalizó 16° con Boccanera.
En la divisional mayor el equipo tuvo nuevamente una gran tarea del cordobés “Caíto” Risatti al ubicarse segundo en la Q1, lo que hará que largué 9° en la primera carrera del domingo debido a la inversión de la grilla en los diez primeros lugares, mientras que luego avanzó a los siguientes cortes clasificatorios y finalmente quedó 3° para la grilla de la segunda carrera.
El equipo que dirige Christian Martínez tuvo a Risatti como protagonista y fue 16° con Boccanera en la primera tanda de clasificación, por lo que el piloto de Nicanor Otamendi deberá largar desde ese lugar en las dos competencias del domingo.
Este domingo, el Top Race tendrá dos competencias, siendo la primera de ellas a las 09.10 horas con un total de 40 minutos más una vuelta; y la segunda competencia desde las 12.10 con un total de 35 minutos, más una vuelta.
Ricardo Risatti: “Estoy muy contento con este gran resultado; es muy bueno el trabajo del equipo entre carreras para alivianar el auto y mantenerlo competitivo como fuimos en Concordia. Logramos una buena clasificación hoy y mañana confiamos en tener buenas carreras, ya que el auto va muy bien y tiene buen ritmo”.
Bruno Boccanera: “No pudimos redondear de la mejor manera la clasificación porque quedamos con una tendencia de trompa que me impidió meterme más adelante. La categoría está muy pareja y cualquier tendencia hace que quedes relegado en el clasificador, algo que nos sucedió hoy. Vamos a hacer unos cambios de cara a las carreras de mañana y buscaremos avanzar. Agradezco a todo el Fiat Octanos por el trabajo y la confianza”.