BUEN SABADO EN EL TOP RACE SERIES

BUEN SABADO EN EL TOP RACE SERIES

El equipo Fiat Octanos completó este sábado una gran actuación en el Race Series en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan por la 4ª fecha del campeonato, clasificando 7° con Fabián Flaqué y 9° con Gabriel Da Rold.
La escuadra oficial Fiat tuvo una buena jornada este sábado por la cuarta cita de la temporada en el imponente trazado sanjuanino, siendo protagonista con los locales Flaqué y Da Rold, quienes se metieron entre los diez mejores, en tanto que el chileno Benjamín Hites fue 11° y Adrián Hamze 17°.
En el Top Race Series, los pilotos locales hicieron gala de su conocimiento del “Zonda” sanjuanino y siempre estuvieron en los puestos de vanguardia. Flaqué arrancó el día bien arriba dominando el primer entrenamiento, en tanto que en la segunda tanda fue 2°.
En la clasificación el ex campeón de la categoría logró superar el primer corte siendo el más veloz de la tanda, pero luego no pudo seguir avanzando quedando en la 7° posición final; mientras que Da Rold también superó la Q1 con holgura siendo 4° y luego se ubicó 9°, posiciones en las que largarán la Final del domingo.
Una buena tarea cumplió el chileno Benjamín Hites, quien fue el más veloz de su grupo a la hora de clasificar y finalmente quedó 11° en el ordenamiento general de la divisional; en tanto que Adrián Hamze se posicionó 17° y buscará remontar en la mañana del domingo.
Este domingo el Top Race Series disputará su carrera final a partir de las 11.00 horas.