SE ESCAPO LA VICTORIA EN EL TOP RACE

SE ESCAPO LA VICTORIA EN EL TOP RACE

El equipo Fiat Octanos estuvo a punto de quedarse con el triunfo este domingo en la 3ª fecha del campeonato de Top Race en el autódromo de Concordia, cuando venía ganando con Ricardo Risatti, quien finalmente finalizó 8° luego de un trompo en la última vuelta.
El equipo oficial Fiat de Top Race cumplió una destacada labor este domingo con el flamante piloto de la escuadra, “Caíto” Risatti, quien venía ganando la carrera Final con el Fiat Tipo y a media vuelta de la bandera a cuadros una falla detuvo el motor y generó el trompo posterior, quedando en la 8° posición.
El Fiat Octanos fue animador de la competencia en el trazado entrerriano y desde la quinta posición de partida del piloto cordobés empezó a edificar un gran resultado en la competencia de larga duración.
Inicialmente Risatti logró avanzar un puesto y posicionarse cuarto; mientras que cuando promediaba la carrera y sus rivales se habían detenido en los boxes para la recarga de combustible siguió avanzando. Cuando hizo el ingreso a boxes, el ingreso del Auto de Seguridad lo benefició para quedar segundo detrás de Agustín Canapino.
Con la bandera verde nuevamente, el cordobés fue en busca de la victoria y superó al campeón de la categoría para ubicarse primero, lugar que mantuvo hasta la ultima vuelta cuando entró en trompo producto de la falla en su unidad y que lo relegó al 8° puesto final.
Por su parte, Bruno Boccanera y Damián Fineschi habían logrado avanzar en el inicio de la carrera pero luego ambos debieron abandonar. Damián se pasó en el frenaje de la última curva y las roturas en el piso del auto lo obligaron a abandonar; en tanto que Bruno también sufrió un despiste en su afán por recuperar.
La próxima fecha del campeonato de Top Race será en el autódromo “El Zonda—Eduardo Copello” de San Juan, los días 12 y 13 de mayo.