PODIO CON FLAQUE EN TOP RACE SERIES

PODIO CON FLAQUE EN TOP RACE SERIES

El equipo Fiat Octanos llegó al podio este domingo en la 3ª fecha del campeonato de Top Race Series al finalizar 2° con Fabián Flaqué en el autódromo de Concordia. Gabriel Da Rold culminó 9° y tanto Benjamín Hites, como Adrián Hamze debieron abandonar.
El equipo oficial Fiat de TR Series tuvo una buena jornada este domingo en el trazado entrerriano accediendo al podio de la mano del sanjuanino Flaqué con el Fiat Tipo y llegando entre los diez mejores con su coterráneo Gabriel Da Rold, que avanzó al 9° puesto.
En la carrera final de este domingo, el Fiat Octanos fue protagonista de principio a fin con Flaqué, quien largó desde la cuarta posición y rápidamente logró avanzar para luchar por la punta de la competencia aprovechando el ingreso a boxes de Gastón Crusitta y el toque de Gonzalo Perlo con Gastón Paccioni, quienes terminaron afuera de la pista.
Accediendo al segundo lugar, el sanjuanino fue por la victoria y luchó mano a mano con Martín Coulleri durante toda la prueba en una espectacular y limpia pelea por el triunfo, que finalmente quedó en manos del piloto entrerriano y dejó a Flaqué 2° pero con la tranquilidad de haberlo dado todo por ganar.
Por su parte, Gabriel Da Rold cumplió una buena competencia y se mantuvo entre los diez mejores a lo largo de las 18 vueltas de carrera, culminando en la 9° posición. Lamentablemente, Benjamín Hites y Adrián Hamze debieron abandonar cuando promediaba la final.
Con estos resultados, en el campeonato de pilotos Flaqué se ubica 7° con 18 puntos, mientras que Da Rold está 10° con 15 unidades.
La próxima fecha del campeonato de Top Race Series será en el autódromo “El Zonda—Eduardo Copello” de San Juan, los días 12 y 13 de mayo.