BUEN DEBUT DE RISATTI EN CONCORDIA

BUEN DEBUT DE RISATTI EN CONCORDIA

El equipo Fiat Octanos completó este sábado la clasificación de Top Race en el autódromo de Concordia por la 3ª fecha del campeonato, clasificando 5° con Ricardo Risatti ya que finalizo 6° pero Diego Azar fue excluido, 18° con Damián Fineschi y 19° con Bruno Boccanera.
La escuadra oficial Fiat en el Top Race tuvo una buena jornada este sábado por la tercera cita de la temporada en el trazado entrerriano siendo protagonista con “Caíto” Risatti, quien hizo su debut en las filas del team.
El equipo dirigido por Christian Martínez se destacó con el experimentado Risatti, avanzando en clasificación y finalmente quedando en la 5° posición. El cordobés superó el primer corte clasificatorio y luego en el segundo quedó en la puerta de llegar a la sesión definitiva. Por su parte, sus compañeros de equipo no pudieron superar la Q1, quedando 18° Fineschi y 19° Boccanera.
En los entrenamientos, Risatti ya había mostrado su potencial al ubicarse 3° con el Fiat Tipo en una gran adaptación a la unidad de origen italiano y en su retorno a la especialidad luego de su ausencia en la fecha anterior de Río Cuarto. En el caso de Fineschi y Boccanera, los jóvenes pilotos no pudieron encontrar un buen balance de puesta a punto a lo largo de as diferentes sesiones.
Este domingo la carrera final del Top Race será a partir de las 11.50 horas con un total de 60 minutos más una vuelta.