CUARTOS CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

CUARTOS CON FLAQUE EN EL TOP RACE SERIES

El equipo Fiat Octanos tuvo un gran desempeño este sábado en el Top Race Series en el autódromo de Concordia por la 3ª fecha del campeonato, clasificando 4° con Fabián Flaqué. Gabriel Da Rold fue 10°, Benjamín Hites 16° y Adrián Hamze 18°.
La escuadra oficial Fiat en el Top Race tuvo una buena jornada este sábado por la tercera cita de la temporada en el trazado entrerriano siendo protagonista tanto en entrenamientos, como en clasificación.
El Fiat Octanos se destacó con el sanjuanino Flaqué clasificando en la 4° posición llegando a la tanda definitiva y luego de haber sido protagonista de los entrenamientos. El ex campeón de la especialidad estuvo en los puestos de vanguardia durante todo el día y mañana es firme candidato a luchar por la victoria.
En tanto, Gabriel Da Rold también tuvo un buen desempeño en los entrenamientos siendo tercero y luego en la clasificación superó el primer corte con comodidad y en el segundo se ubicó 10°, puesto desde el que largará en la competencia final del domingo. Hites tuvo un día de menor a mayor y clasificó 16°, mientras que Hamze fue 18°.
Este domingo la final del Top Race Series se largará a partir de las 10.45 horas y el Fiat Octanos buscará redondear un buen fin de semana.