EXIGENTE DOMINGO PARA FINESCHI Y BOCCANERA

EXIGENTE DOMINGO PARA FINESCHI Y BOCCANERA

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la segunda fecha del campeonato de Top Race en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, culminando en la decimocuarta posición con Damián Fineschi, en tanto que Bruno Boccanera debió abandonar.

El equipo oficial Fiat dentro del Top Race tuvo una jornada exigente este domingo en el trazado cordobés, finalizando en la 14° posición con Fineschi en la carrera de larga duración con recarga de combustible. Lamentablemente Boccanera abandonó producto de la rotura de un neumático.
Tanto Fineschi, como Boccanera iniciaron la carrera final con el objetivo de avanzar luego de la complicada clasificación del sábado, obteniendo diferente suerte para cada uno de ellos. En la carrera de larga duración con reabastecimiento de combustible, los pilotos de Fiat venían cumpliendo una buena labor, al punto tal que Boccanera había llegado a posicionarse segundo.
Luego de las detenciones en los boxes, Bruno regresó a pista y rápidamente debió abandonar producto de la rotura del neumático delantero izquierdo, resignando sus chances dentro de la competencia. Por su parte, Damián superó la detención en los pits y luego se mantuvo en pista culminando en la 14° posición final.
La próxima fecha del campeonato de Top Race será en el autódromo de Concordia los días 14 y 15 de abril.