TOP RACE SERIES : CUARTOS CON DA ROLD EN RIO CUARTO

TOP RACE SERIES : CUARTOS CON DA ROLD EN RIO CUARTO

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la segunda fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, culminando en la cuarta posición con Gabriel Da Rold.

El equipo oficial Fiat dentro del Top Race tuvo una jornada exigente este domingo en el trazado cordobés, obteniendo como mejor resultado el cuarto puesto logrado con el sanjuanino Da Rold, quien avanzó de gran forma para culminar en ese lugar en la carrera final del TR Series.
En la mañana riocuartense se disputó la carrera del TR Series y en la misma los pilotos del Fiat Octanos fueron protagonistas, ya que Fabián Flaqué luchó en buena parte de la competencia para finalmente culminar tercero en pista, aunque luego sería excluido por una maniobra con Franco De Benedictis.
Por su parte, en una gran competencia, Da Rold logró abrirse paso y desde la décima posición de partida escaló posiciones para culminar en la 4° posición cerrando un buen fin de semana y sumando puntos importantes para el campeonato. El chileno Benjamín Hites culminó 13° y Adrián Hamze debió abandonar.
La próxima fecha del campeonato de Top Race Series será en el autódromo de Concordia los días 14 y 15 de abril.