EXIGENTE JORNADA DE TOP RACE EN RIO CUARTO

EXIGENTE JORNADA DE TOP RACE EN RIO CUARTO

El equipo Fiat Octanos completó este sábado la jornada de clasificación del Top Race en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” por la segunda fecha del campeonato, ubicándose 15° con Bruno Boccanera y 17° con Damián Fineschi.

La escuadra oficial Fiat en el Top Race tuvo un exigente día en el veloz trazado cordobés en la cual afrontó entrenamientos y clasificaciones de la divisional mayor, obteniendo como resultado el 15° lugar de Bruno y el 17° de Fineschi.
Dentro del Top Race, los representantes del Fiat Octanos tuvieron diferentes performances a lo largo del día, ya que en el primer entrenamiento Boccanera fue 15° y Fineschi 19°, para luego avanzar y ubicarse 6° y 18° respectivamente en la segunda tanda de ensayos.
A la hora de clasificar en la categoría mayor, ninguno de los dos jóvenes pilotos pudo sortear el primer corte quedando ubicados 15° Boccanera y 17° Fineschi, quien realizó un trompo en el ingreso a la recta principal en uno de sus intentos de vuelta rápida.
Este domingo se disputará la carreras Final del Top Race desde las 11.50 horas con un total de 60 minutos más una vuelta.