DÉCIMO CON DA ROLD EN EL ARRANQUE DEL TR SERIES

DÉCIMO CON DA ROLD EN EL ARRANQUE DEL TR SERIES

El equipo Fiat Octanos cerró este domingo la primera fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo “Ciudad de Paraná”, culminando 10° con Gabriel Da Rold, 11° con Christian Bodrato Mionetto, y 13° con Adrián Hamze.

En el TR Series, la escuadra dirigida por Christian Martínez completó la prueba con Da Rold como el mejor exponente al finalizar 10°, Bodrato Mionetto finalizó 11° en un muy buen fin de semana y Hamze fue 13°. Lamentablemente, Fabián Flaqué y Benjamín Hites debieron abandonar.

En una carrera de varias incidencias el sanjuanino Da Rold logró abstraerse de los problemas y avanzó hasta culminar décimo, aventajando a sus compañeros de equipo Bodrato y Hamze que vieron la bandera a cuadros.

Por su parte, Flaqué debió abandonar cuando marchaba en la octava posición debido a la rotura del radiador producto de encontrarse con el piso de un auto que se había desprendido y quedó en medio de la pista. El chileno Hites quedó envuelto en un toque que lo obligó a desertar.

La próxima fecha del campeonato de Top Race Series será el 24 y 25 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto.