EL FIAT OCTANOS FUE 11° CON FINESCHI EN PARANÁ

EL FIAT OCTANOS FUE 11° CON FINESCHI EN PARANÁ

El equipo Fiat Octanos completó este domingo la primera fecha de la temporada de Top Race en el autódromo “Ciudad de Paraná”, arribando 11° con Damián Fineschi, en tanto que Bruno Boccanera debió abandonar.

En la categoría mayor, el equipo oficial Fiat Octanos cerró el fin de semana con el 11° puesto de Fineschi con el Fiat Tipo, en tanto que no pudo completar la Final con Boccanera, quien abandonó producto de un incidente múltiple en el que no pudo evitar colisionar con autos cruzados en la pista.

En el arranque del día domingo se desarrolló una Prueba Libre en la que Boccanera se ubicó 5° en gran performance luego de que se detectara que el sábado en la Clasificación se había roto el amortiguador trasero derecho; en tanto que Fineschi se ubicó 19°.

En el mediodía entrerriano se disputó la primera Final del año y en la misma Fineschi que largó 14° logró avanzar de buena forma, llegando a ubicarse 8° luego de las detenciones en boxes y perfilándose de gran forma, pero a diez minutos del cierre de la carrera, un trompo en la última curva del circuito lo retrasó al 11° puesto final.

Por su parte, Boccanera no pudo completar la prueba debido al accidente sufrido en el sexto giro cuando se había relanzado la carrera y el auto de Antonino Sganga se cruzó en la recta opuesta y se generó un incidente que involucró a varios autos, entre ellos el Fiat Tipo de Bruno, que no sufrió consecuencias físicas.

La próxima fecha del campeonato de Top Race será el 24 y 25 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto.

Damián Fineschi: “Veníamos haciendo una buena carrera hasta que cometo un error propio de la inexperiencia. Tenemos un buen punto de partida y desde acá sólo nos queda mejorar”.

Bruno Boccanera: “Se produce un golpe adelante, todos frenan de golpe y no pude esquivar el incidente. Físicamente estoy bien pero lamentablemente no pudimos completar el fin de semana y demostrar el potencial con el que contábamos”