ENTRE LOS DIEZ CON BODRATO MIONETTO

ENTRE LOS DIEZ CON BODRATO MIONETTO

El equipo Fiat Octanos clasificó este sábado por la primera fecha de la temporada de Top Race Series en el autódromo “Ciudad de Paraná”, donde volvió a destacarse con Christian Bodrato Mionetto, quien se ubicó 9° en su debut en la categoría.
La escuadra oficial Fiat en TR Series volvió a ser competitiva este sábado y luego de haber dominado el entrenamiento oficial del viernes con Bodrato Mionetto, en la jornada de hoy el piloto de Villa Devoto volvió a ser referente y clasificó 9° con el Fiat Tipo.
Inicialmente se desarrolló una sesión de entrenamientos y en la misma el mejor posicionado de la escuadra bonaerense fue el sanjuanino Fabián Flaqué, quien se ubicó 10° con su Fiat Tipo número 1, en tanto que Bodrato fue 16°, el chileno Benjamín Hites 18°, Adrián Hamze 22° y Gabriel Da Rold 23°.
Posteriormente, se desarrolló la clasificación y nuevamente se destacó el debutante Bodrato Mionetto, quien se ubicó 9° en la Clasificación general luego de haber superado el primer corte clasificatorio con el 8° puesto obtenido en la Q1.
En esa misma tanda clasificaron y no pudieron avanzar a la segunda Qualy Flaqué, que fue fue 11°, Da Rold (17°), (18°) y Hamze (22°). Con estas posiciones de largada este domingo el TR Series disputará su competencia Final desde las 10.45 horas con un total de 35 minutos de carrera.
Bodrato Mionetto: “Fue una buena clasificación en el puesto 9°, aunque podíamos haber estado más adelante si no fuera por problemas de temperatura en el motor, que no nos permitieron plasmar el gran auto que tenemos. Junto con el Fiat Octanos trabajamos para resolverlo y mañana poder avanzar en la Final”.