GRAN COMIENZO EN EL TOP RACE SERIES: 1RO CON BODRATO MIONETTO

GRAN COMIENZO EN EL TOP RACE SERIES: 1RO CON BODRATO MIONETTO

El equipo Fiat Octanos inió la temporada 2018 de Top Race Series en el autódromo “Ciudad de Paraná” donde puso en pista los flamantes Fiat Tipo de Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Christian Bodrato Mionetto, Benjamín Hites y Adrián Hamze.
La escuadra oficial Fiat en Top Race inició el certamen en el trazado entrerriano obteniendo grandes resultados en el TR Series, donde defiende el título conseguido en 2017 con Bruno Boccanera y este viernes dominó el primer entrenamiento oficial de la mano de Bodrato Mionetto.
En el TR Series el Fiat Octanos se destacó con el gran rendimiento de Bodrato Mionetto, quien estableció el mejor registro del día con un tiempo de 1m34s835; en tanto que el sanjuanino Flaqué con el número “1” en sus laterales se ubicó 3°, el chileno Hites fue 11°, Da Rold 19° y Hamze 22° en lo que respecta al ensayo oficial.
Inicialmente se habían desarrollado dos sesiones de pruebas libres en las que el equipo trabajó en las diferentes configuraciones de puesta a punto de sus unidades mostrando buenas performances con Flaqué y Bodrato Mionetto, quienes estuvieron entre los mejores de cada tanda.
Este sábado la actividad del Top Race Series continuará con un 2do entrenamiento a las 09.20 y la Clasificación desde las 14.45.