VUELVE HAMZE CON EL FIAT OCTANOS

VUELVE HAMZE CON EL FIAT OCTANOS

“El Turco” será de la partida nuevamente en el Top Race Series con un Tipo del equipo oficial Fiat. Tras un año de ausencia, Adrián Hamze se vuelve a poner el casco y quiere dar pelea con un auto de la escuadra que defenderá el campeonato.

La primera fecha del Top Race en Paraná contará con el regreso de un emblema de la categoría. Adrián Hamze se subirá a un auto del equipo Fiat Octanos para seguir incrementando las estadísticas, que lo tienen como uno de los pilotos en actividad con más presencias en el Top Race Series.

Su última carrera había sido en Salta en 2016, fecha que marcó el cierre de aquella temporada. Durante todo el 2017 tuvo que relegar la práctica deportiva debido a obligaciones personales. Pero hoy confirmó su retorno a las pistas con expectativas renovadas, en un equipo que conoce, que defenderá el campeonato que logró con Boccanera el año pasado.

“Volver a correr y en el equipo Fiat Octanos es como volver a mi casa después de unas vacaciones. Agradezco a Christian Martínez por el esfuerzo que hizo para darme el lugar. Los últimos dos años en el equipo los disfrute mucho con la gente y mis compañeros. Me costó el distanciamiento del año pasado porque me siento pleno para correr. Pero ahora di vuelta la página y empecé a entrenarme en diciembre después de cerrar un par de publicidades” comentó Hamze.

Sus aspiraciones son muy buenas, y se apoyó en un conjunto que le supo dar satisfacciones. “Vengo muy renovado, con deseos de tener una buena temporada y de poder disfrutar de esta pasión. La categoría es un lugar donde me siento muy cómodo y el equipo tiene un grupo humano excelente. Así que volvemos a acelerar con la mejor compañía y espero no desentonar”.

“El Turco” será parte de un equipo Fiat Octanos con nombres importantes. En Top Race estarán Damián Fineschi y Bruno Boccanera. Mientras que en la divisional Series serán de la partida Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Benjamín Hites, Christian Bodrato Mionetto y Adrián Hamze. En total son siete Fiat Tipo que saldrán a pista desde el 25 de febrero en Paraná.