UN AÑO MÁS REPRESENTANDO A FIAT

UN AÑO MÁS REPRESENTANDO A FIAT

La marca del grupo FCA dio a conocer su programa en el automovilismo argentino para la temporada 2018. En el Top Race, el equipo Octanos volverá a representar a la terminal italiana, dándole continuidad al exitoso año que concluye.

Dentro del Top Race, Fiat estará representado por el Fiat Octanos Competición, bajo la Dirección General de Christian Martínez, y con participación en el TRV6 y el TR Series. En la categoría mayor contará con dos Fiat Tipo que serán confiados a Bruno Boccanera, flamante campeón del TR Series, mientras que el segundo auto se definirá en los próximos días.

En la divisional Series, el Fiat Octanos alistará cuatro unidades Fiat Tipo y lucirá el “1” con Fabián Flaqué, que será acompañado por Gabriel Da Rold, el chileno Benjamín Hites y una cuarta unidad que resta definir a su piloto.

“Estoy muy contento y agradecido a Fiat por confiar en nuestro equipo para su primera incursión en Top Race. El buen 2017 que tuvimos, obteniendo un campeonato, es un gran orgullo para todos nosotros. Con miras al 2018 esperamos poder pelear por los dos títulos y seguir representando de gran manera a Fiat. Estamos muy agradecidos por la renovación de la confianza” comentó Christian Martínez.

Fuente:
Relaciones Externas y Comunicación FCA Argentina.
Gonzalo Carbia, Prensa y Comunicación.