DE BENEDICTIS 7° Y FLAQUÉ COMPLICADO EN PARANÁ

DE BENEDICTIS 7° Y FLAQUÉ COMPLICADO EN PARANÁ

La clasificación del Top Race en la capital entrerriana dejó un balance dispar para el equipo Fiat Octanos. Mientras que “Johnnito” De Benedictis hizo un buen trabajo y se acomodó en el top ten, Fabián Flaque penó con la transmisión y quedó relegado en el ordenador. Mañana tendrán una final a 60 minutos para intentar avanzar.

La jornada sabatina del Top Race en el autódromo “Ciudad de Paraná” se completó con un buen resultado para el equipo oficial Fiat en manos de Juan Bautista De Benedictis. El Linea número 157 hizo un papel destacado a lo largo de todo el día y cerró la clasificación con buenas perspectivas para la final de mañana.

Desde los ensayos “Johnnito” estuvo en la discusión de los primeros lugares. La salida a pista inicial fue atípica por la repentina lluvia que cayó sobre el trazado entrerriano. Pasado el mediodía las condiciones mejoraron y De Benedictis pudo aprovechar al máximo su máquina. El de Necochea se ubicó 7° en los ensayos generales, con buenas expectativas para la clasificación.

Fabían Flaqué tuvo un desarrollo de entrenamientos difícil. Al sanjuanino le tocó salir con la condición de pista más complicada. Y cuando el piso comenzó a secarse, el Fiat Linea sufrió problemas en la caja de velocidades y tuvo que dar por concluido su trabajo previo antes de tiempo.

La clasificación tuvo un trámite similar para los dos pilotos del Fiat Octanos. Mientras que De Benedictis pudo pasar la primera qualy con buen rendimiento para meterse entre los diez mejores, Flaqué volvió a penar con la transmisión, esta vez por la rotura del diferencial.

“Johnnito” formó parte del segundo corte clasificatorio y el Linea volvió a mostrarse rápido. Con un registro de 1:32;163 quedó en la 7° posición y mañana partirá con pretensiones de podio la última competencia del año. Por su parte, Fabián Flaque arrancará desde el fondo con el objetivo de recuperar terreno. Tiempo tendrá, porque la final será a 60 minutos, con un ingreso a boxes incluido. La carrera se pondrá en marcha a las 12:00 horas.

parana2_s (2)