A PARANÁ POR LA CORONA

A PARANÁ POR LA CORONA

El Top Race completa el calendario el fin de semana en el autódromo entrerriano, donde se conocerán los nuevos campeones de la especialidad en sus diferentes divisionales. En el Top Race Series, el equipo Fiat Octanos es aspirante al título con Bruno Boccanera, que está en una posición privilegiada para quedarse con el título 2017.

Desde el viernes se comenzará a definir la temporada del Top Race en el autódromo “Ciudad de Paraná”, escenario que tuvo el privilegio de abrir el año y ahora será cita de la fecha coronación. Precisamente, en la apertura del torneo en el mes de febrero, el equipo oficial Fiat comenzaba a construir lo que sería un gran campeonato de Top Race Series con la primera victoria de Boccanera. Hoy el piloto de Nicanor Otamendi marcha segundo en la tabla a solo un punto del líder y es serio candidato a la corona.

Con este antecedente, más la victoria contundente en la carrera pasada en La Plata, el Fiat Octanos llega con esperanza al gran premio coronación. Pero sabiendo que solo con trabajo a conciencia, como lo hizo a lo largo de todo el año, podrá darle el primer festejo grande al Fiat Tipo en el automovilismo argentino.

Persia, Chiaverano, Da Rold e Hites harán su carrera, tratando de cerrar el año de la mejor manera, para ya comenzar a enfilar sus proyectos 2018 con más confianza. En el caso de Persia, de lograr la victoria podría convertirse en uno de los más triunfadores de la temporada junto a Boccanera y Crusitta, asique el sanjuanino tendrá un lindo desafío el fin de semana.

En la divisional mayor, Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué estarán con los Fiat Linea en lo que será la despedida de este modelo de la categoría. En 2018 el equipo pondrá en pista el flamante Fiat Tipo, que recientemente salió al mercado en el país. Por eso ambos pilotos buscaran coronar un buen trabajo en Paraná para dejar bien parado al clásico modelo italiano que utilizaron durante toda la temporada.

Lo cierto es que el piloto de Necochea y el de San Juan tuvieron buenos parciales durante el año, pero les costó trasladar ese buen funcionamiento a la definición del domingo. Este fin de semana en el trazado de la capital entrerriana tendrán la última chance del 2017 para irse al receso con la alegría del podio.