PRIMER COMPROMISO EN CHACO

PRIMER COMPROMISO EN CHACO

El equipo OCTANOS Competición tendrá su presentación en pista el próximo fin de semana en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Lucas Benamo y Henry Martin, dos de los referentes de la nueva estructura, tienen buenas perspectivas para la competencia en de la capital chaqueña.

Se acabó el tiempo de preparación para el equipo OCTANOS Competición, porque desde el viernes tendrá su estreno en pista en el autódromo de Resistencia, donde el Top Race disputará la 5° fecha de la temporada 2014.

Lucas Benamo y Henry Martin son dos de los referentes de la nueva estructura, el primero en la división mayor con un Passat y el sanjuanino en TR Series, y ambos son optimistas para esta nueva etapa que inician el fin de semana.

El oriundo de Bahía Blanca hizo hincapié en el grupo humano que conforma el OCTANOS Competición, base de este nuevo proyecto. “Se conformó un grupo de profesionales de primer nivel, con “Cachi” Scarazzini y Christian Martínez a la cabeza, que sin duda será fundamental para el crecimiento del nuevo equipo. Estos días seguí de cerca el trabajo en los autos y todo marcha bien. Tengo confianza para la primera carrera en Chaco” dijo Benamo.

Por su parte, el campeón del TR Series, Henry Martin, apuntó a las nuevas expectativas que generan los cambios. “Siempre este tipo de movimientos renuevan las esperanzas para encarar cada carrera. En mi caso, no tuve un buen arranque de campeonato, asique espero cerrar el primer buen fin de semana del año, para retribuir al equipo por todo el esfuerzo que hizo este tiempo para poner en marcha el nuevo proyecto” dijo el piloto sanjuanino.

Además de Benamo en TRV6 y Henry en TR Series, el OCTANOS Competición pondrá en pista cuatro autos más para Oscar “Zapallito” Sánchez, Mauricio Chiaverano, Oscar Conta y Facundo Conta en la categoría telonera.